INICIO

HISTORIA

DIRECTORIO

MIEMBROS

CONTACTO

 

Sala Luis Portell Domeneche

 

Nuestra Biblioteca Popular Paúl Harris, por los avances de la tecnología se ha transformado en una sala virtual la que fue denominada Luis Portell Domeneche, en homenaje al socio fundador de la Corporación Biblioteca Popular Paúl Harris. Actualmente está equipada con 10 computadores,  los que están destinados al uso de los estudiantes de la comuna y alrededores, gratuitamente.

 

Esta sala se reinauguró en noviembre de 2001; se hizo su ampliación debido a la necesidad de la comunidad escolar quien solicitaba este servicio que les facilitaba los deberes escolares, tecnología que no estaba al alcance de todos. Acá, los estudiantes de enseñanza básica, media y superior, reciben el beneficio de usar los computadores con programas que están a la vanguardia pudiendo imprimir sus trabajos blanco y negro y/o en color, escanear y enviar sus trabajos por medio de correo electrónico si no los va a imprimir.

 

En el tiempo transcurrido hasta ahora, se ha mantenido el mismo sistema de atención al usuario, el que debe acreditar su condición de estudiante y ocupar los computadores solo para sus deberes y el tiempo que sea necesario dentro del horario de sala.

 

 

década de los 70-80

década de los 90-00

 

 

El horario de atención de 10:00 hrs. a 18:00 horas de lunes a viernes.